Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-08-2017 11:39:41

faisuny
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-08-2017
Messages: 7

nike air max 1 ultra se Comprar

Nike Running nike free rn cmtr presenta su última colección de modelos Free RN justo a tiempo para la temporada de verano con Free RN 2017, Free RN Flyknit 2017, y Free RN Motion Flyknit 2.Each sentado encima de la luz y flexible Sole libre con un auxetic tri- Patrón de estrellas para el apoyo multidireccional y la flexibilidad, el RN Free se actualiza con una parte superior simplificada de punto de una sola pieza circular, mientras que el Free RN Flyknit recibe sólo unos pequeños ajustes a su diseño popular, incluyendo Flywire eliminado desde el primer ojal para el movimiento optimizado En la zona de flexión. Entre los nuevos colores para el Free RN Flyknit es la llamativa opción multicolor que se ve aquí.

El Air Max 90 más premium nike air max 90 baratas que Nike tiene para ofrecer está de vuelta esta temporada en tres impresionantes nuevos colores para las mujeres. Cada uno construido en una mezcla de alta calidad de cuero de textura suave y cuero perforado, el Air Max 90 recibe tres muy buen gusto, tenue miradas en bronceado claro (hongo), negro y hueso claro. Mientras que los colores negro y oscuro de Light Bone van de tonalidad, el colorway de champiñón consigue un cierto contraste con el panelado perforado en acentos blanquecinos y negros. ¿Les gusta a los fanáticos de Lady Air Max lo que ven? Por supuesto que sí. Encuentre los tres colores del Air Max 90 Pinnacle llegando a los minoristas internacionales a partir del 18 de abril, con una fecha de lanzamiento estadounidense a seguir.

El Spring Garden nike air max 1 ultra se Pack incluye cuatro impresionantes estampados florales de algunos estilos icónicos de Nike. El Nike Air Max 90, el Nike Juvenate SE, el Nike Roshe Two y el Nike Internationalist Premium están incluidos y el tema se ejecuta perfectamente en cada par. La impresión floral aparece donde siempre hay malla, mientras que las porciones de gamuza o cuero de cada zapatilla son golpeados con negro.

Esta nueva versión de la nike sb stefan janoski max Nike SB Stefan Janoski Slip-On viene con una parte superior de aspecto único que utiliza un diseño de tapicería como su patrón. El diseño consiste en el bloqueo de color asimétrico con un patrón floral en todas partes. En otras palabras, el zapato izquierdo y zapato derecho vienen con diseños y patrones completamente diferentes. Aparte del patrón, el zapato viene equipado de un blanco Nike Swoosh acentos de la Marina en la costura, tuberías y revestimiento todo mientras está sentado en la parte superior de una unidad de suela vulcanizada blanquecino. ¿Quieres un par? Usted será capaz de recoger uno de ellos a partir del 13 de abril.

Hors ligne

 

Pied de page des forums