Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-08-2017 05:14:27

dccAaron7
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-08-2017
Messages: 2

Nike Internationalist Hombre Negro Baratas Online

http://www.runago.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/i/nike-631755-203-internationalist-leder-herren-rot-blau.jpg

Después de sus iteraciones de musgo de turba y aceite de oliva, el Nike Internationalist Hombre Negro Baratas Online se presenta en otro acabado apropiado para el otoño, esta vez compuesto de jengibre.Drapado en un marrón tonal a través de su construcción de gamuza suave, el corredor retro exuda estilo simplista y elegancia como acentos blancos contrastantes Situado en la lengua, cordones de cuero Swooshes, la lengüeta del talón, el forro interior y la unidad de entresuela crear una paleta de dos tonos estéticamente agradable.

Aparte del reciente acabado en aceite de oliva, el Nike Internationalist Blanco bajo precio se traduce ahora en musgo de turba para su última variación para dar comienzo a la temporada de otoño de 2016.Nota como exclusiva de las mujeres, el corredor retro está esencialmente cubierto en una paleta de colores en el matiz definitorio , Junto a los acentos de oliva flak a través de su Swooshes de cuero y la pestaña del talón. Además, los estallidos del color de rosa situados en la lengüeta de la lengüeta, el contador del talón y la marca de fábrica respectiva en la parte posterior complementan la paleta total, pues todo se reclina encima de la media suela blanca limpia y de la suela negra.

La interpretación femenina de Nike Internationalist Azul Store Outlet España recibe una actualización vibrante para tapar la temporada de verano. Estilizada en una combinación de obsidiana / digital rosa-puesta de sol, el corredor retro clásico se ha modernizado con estilo más elegante. El tono subestimado es prominente a través de su caja del dedo del pie y los paneles laterales, mientras que la naranja de la puesta del sol es prominente para sus overlays y cordones.

Previamente ofrecido en tonos terrosos, el Nike Internationalist Hombre Rojo Ofertas recibe una actualización más furtiva esta temporada, como el corredor icónico es tratado en negro. Comprado de un ante superior a través de su caja del dedo del pie, contador del talón, marca de fábrica de Swoosh y talón, los paneles laterales, collar Sección y la lengua incorporan una estructura de malla que ofrece suficiente transpiración en todo el perfil. Todo descansando encima de una unidad de la entresuela blanca quebradiza, la zapatilla de deporte es redondeada hacia fuera con acentos más negros en la suela y los cordones.

Última ofrecido en colores tradicionales, el clásico Nike Internationalist Óxido Rojo Precio se ofrece en otro colorway para el verano de 2016, esta vez utilizando una mezcla de tonos terrosos.Covered en una paleta oficial de - Vegas Oro, Vela, Rocky Tan y Negro - Es prominente a través de sus capas del ante que adornan la tapa del dedo del pie, los ojales y el talón, mientras que la malla del tan se utiliza para sus underlays de la malla.

Hors ligne

 

Pied de page des forums