Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-08-2017 04:00:20

Valenne9
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-08-2017
Messages: 2

Adidas Tubular Rebajas

http://www.kixnegras.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/sosw-063.jpg

Adidas Originals presenta su último trío de Adidas Tubular Baratas de su paquete de punto tubular Radial Mélange de adidas.El paquete consiste en un colorante de latón antiguo, misterio azul y color marrón claro. Cada adidas Tubular se construye con una construcción de punto de mèlange de dos tonos en la parte superior junto con capas de gamuza sintéticas. Completando el diseño de la tradicional suela de neumáticos Tubular inspirada en los neumáticos. Con una suave parte superior de neopreno con revestimiento de malla transpirable, recubrimiento de cuero de primera calidad y un recorte inspirado de los años 90 con tres rayas. Totalmente vestido con Ice Mint, el zapato está completo con una suela EVA de una sola pieza.

Adidas Originals trae de vuelta su popular modelo radicular Adidas Tubular Azul Precio en un nuevo colorway "Charcoal". Con un esquema de color minimalista y tonal, este adidas Tubular Radial cuenta con una parte superior de malla de carbón con paneles de gamuza en el talón y ojales. Una entresuela de EVA tubular gris sólido, etiqueta tejida de la lengua y los talones calificados terminan la mirada. Dressed en un esquema de color negro tonal, esta liberación ofrece un underlay de la malla con los overlays sintéticos. El detalle del ante golpea los paneles laterales, eyestay y contra del talón, mientras que tiene una correa elástico en el midfoot.

Después de haber echado un vistazo a la nueva colorway totalmente negro de la Adidas Tubular Mujer Zapatillas , el modelo tubular de baja altura se muestra ahora en otra oferta tonal. Esta vez alrededor de la radiación tubular se cubrió de gris carbón de la cabeza a los pies. Todo, desde la parte superior de punto a las capas de gamuza al revestimiento de textiles recibe golpe con gris. Abajo abajo tenemos la suela tubular rugosa tradicional para terminar la mirada. ¿Cómo te gusta el nuevo Primeknit superior en este modelo? Déjenos saber en los comentarios abajo. Ofreció por último en rojo brillante y gris claro, el adidas Tubular radial vuelve esta estación en un resorte apropiado acabado de la menta del hielo.

Flaunting una malla tejida superior con las capas del ante para su talón y modernized el adorno de tres raya Que también actúa como su aparato de lazada, la silueta se define más por una correa de mediados de pie, que agrega refuerzo adicional a su construcción en general. Los cordones negro / blanco combinados complementan el tema vibrante de la zapatilla de deporte, ya que es coronado por la firma tubular de inspiración Unidad de suela de goma. Adidas continúa mejorando sus siluetas mejorando cómo se ven y sienten. La última silueta para sufrir un cambio importante es la Tubular Radial de adidas. La Adidas Tubular Blancas Hombre original viene equipada con una malla o una parte superior de neopreno, pero ahora adidas ha mejorado cubriéndola con un Primeknit respirable y liviano. Como se puede ver en las imágenes de arriba, este par viene en Vintage Blanco con cuero y capas de ante hecho en gris. Abajo tenemos la suela tubular tradicional en blanco para cubrir cosas.

A continuación, para la correa de Adidas Tubular Rebajas es esta marca nueva iteración tonal hecha en colorway Brown claro. Optando por un look clásico y la sensación, la correa adidas Tubular Invader viene vestido con una sudadera de gamuza Brown claro acentuado muy bien por el reptil tonal como el patrón colocado en el talón. El zapato obtiene aún más de un retrol por medio del off-White / Yellow colocado en la suela y la correa del talón. Los cordones tonales y las perforaciones añadidas en el dedo del pie redondean hacia fuera la estética del zapato. Disponible internacionalmente, esperamos ver estos drop stateside en el futuro cercano.

Hors ligne

 

Pied de page des forums