Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 30-11-2017 09:46:43

hidaffrwrpom
Nouveau membre
Date d'inscription: 30-11-2017
Messages: 2

nike air presto flyknit ultra mujer

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2015/05/nike-air-presto-br-white-black.jpg

Nike continúa difundiendo el amor Flyknit a través de varias siluetas básicas, ahora utilizando la técnica innovadora en el nike air presto mid utility blancas. El modelo Presto Mid Flyknit cuenta con la construcción de punto ligero y transpirable, con la superposición habitual de la jaula, mientras que la unidad de entresuela habitual todavía se muestra debajo. Un cuello de tobillo en forma de calcetín debería proporcionar un ajuste ceñido. Aquí vemos el modelo actualizado en un trío de combinaciones de colores tonales, cada uno de los cordones que hacen juego y una entresuela blanca debajo.

Si bien muchos de los zapatos ya comenzaron a filtrarse, hoy damos un primer vistazo a la nike air presto flyknit ultra mujer. El zapato parece tener una estructura de malla vestida de negro con etiquetas anaranjadas que sobresalen cerca de la zona de los dedos, mientras está sentado encima de una suela de color BLANCO.

La nike air presto essential negro reemplaza la construcción de neopreno habitual con una estructura completamente Flyknit, que probablemente ofrece un rendimiento similar (transpirabilidad ligera con tal vez una muesca más estable) pero con un aspecto nuevo notablemente distinto; aún más, gracias a un nuevo cuello alto. El ajuste personalizado de la firma se vuelve aún más profundo gracias al uso de Flyknit en la parte superior, que proporciona estiramiento en el cuello, ventilación en la punta y la lengua, y soporte en el talón y debajo de la puntera. La jaula está diseñada para adaptarse a la parte superior Flyknit, mientras que la herramienta ultra con caucho en áreas de alto contacto proporciona mayor comodidad y durabilidad.

Nike air presto ultra breathe sunset glow ha vuelto para llamar su atención con su último colorway. Su construcción de micro malla y su forro de neopreno permanecen intactos mientras descansa sobre la suela intermedia tradicional de la silueta, que tiene una coloración blanca. Ligero y transpirable, encontrarás un acabado de Plata Metálica en sus encajes y su puntera. Los cordones redondos coinciden con el color de la parte superior, mientras que las lengüetas del talón y la marca se encuentran en su lengüeta y la punta del pie termina el diseño.

http://www.oficialnmd.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums