Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 07-11-2019 08:59:54

Donald Benson
Nouveau membre

fila ray mujer

ÿþKayode Ojo, fila plataforma Audición cerrada: Balenciaga Bootcut, 2018: impresión en C montada en el tablero del museo. Foto: Cortesía del artista y la Galería Martos, Nueva York. Otra foto en el programa es en realidad un anuncio, una imagen de una serie que Ojo tomó para el Instagram de Balenciaga. En él, está sentado en una silla voladiza de plástico transparente de Ikea, sin camisa y con los jeans que Balenciaga le envió por correo. "Todo lo que me enviaron era muy de los 90 y una tienda de segunda mano", dice. La ironía, por supuesto, es que estos jeans bootcut son uno de los únicos artículos de diseño en el programa y se ven como si no les gustara.

Una edición muy interesante anunciada para septiembre de 2012 y dirigida a un público más joven llega de la compañía Balenciaga. Balenciaga, en colaboración con Coty, Prestige e IFF, creó la nueva fragancia FLORABOTANICA que atrae la atención con su frasco moderno y atractivo e ingredientes inusuales. Este es un bosque místico encantador lleno de hierba verde y fila patines árboles altos maduros de vida. Flores púrpuras y amarillas y hadas montadas en nenúfares. Siento que estoy en pleno verano en este momento. La sequedad en mí solo me hace la boca agua. Esta fue una compra a ciegas solo por la botella, pero el jugo me sorprendió gratamente.

Esta fase no es muy floral. Gradualmente, la rosa se fila nuevas hace más evidente. Puedo detectar una pequeña cantidad de dulzura que lo hace más femenino, pero sigue siendo un aroma fresco. A medida que pasa el tiempo, la rosa se vuelve más polvorienta, no de una manera antigua y polvorienta. Todavía es fresca y moderna. Se siente limpia , suavemente en polvo, incluso ligeramente jabonoso, pero de la mejor manera posible. No es un aroma jabonoso fuerte y almizclado, es sedoso, fresco, un poco mentolado y huele increíble. Sinceramente, no puedo tener suficiente de su secado Florabotanica es moderno y artístico como su botella sugiere, si no prestas atención a sus diferentes fases, puedes pensar que es muy simple. En general, es un aroma de rosa intemporal, fila verdaderas fresco y frío con solo una pequeña cantidad de polvo limpio y jabonoso y un poco de verde.

NO soy un fanático de las rosas. Esto es: - una rosa húmeda extraída de Coco Mademoiselle - mezclada con vegetación aguada de L'Ombre Dans Leau - mezclada con TUB de crema, loción corporal calentada por su piel, la impresión cremosa de Chloe Vale la pena dar las segundas oportunidades. ¡Estoy enamorado! Cuando Florabotanica se lanzó por primera vez en 2012, hubo una afluencia constante de críticas entusiastas. Toda la charla realmente me desanimó probando esta fragancia durante muchos años. Estaba convencido de que quedaría decepcionado por todo el bombo publicitario. Bueno, finalmente probé Florabotanica, y aunque no lo agregaré a mi colección en el corto plazo, debo admitir que es muy bonito.

Elegí la temporada adecuada para Florabotanica; Un hermoso y soleado día de primavera. Creo que esta fragancia podría oler bastante poco inspiradora durante los meses más fríos. Florabotanica es esencialmente un aroma de rosa helado. Tiene ese aroma a rosa y tallo recién recogido, mezclado con pasta de dientes de menta y un toque de geranio agrio. Me reí de la nota de cannabis que figura en esta pirámide de aromas, y afirmo que si de hecho está presente, apenas se nota. El vetiver en el secado crea un final algo salado para esta fragancia que huele bastante única y atractiva. Elogio a Balenciaga por agregar un aroma peculiar y vanguardista a su gama de fragancias ya elegante y femenina.

Dura mucho tiempo fila ray mujer y no me canso de eso. No me puedo imaginar esto enfermando a nadie cerca. Huelo limpio y bonito. Anexo: Regresé para editar esta revisión porque me gustaría agregar que creo que Balenciaga tiene un problema de control de calidad. Ahora tengo experiencia con tres botellas diferentes de EDP. El grande, que amo, huele principalmente a rosas. La pequeña botella de viaje que fue empaquetada con mi botella grande es un aroma muy diferente. Es un olor aburrido y barato. Estos vinieron empaquetados con loción corporal. Los compré en Nordstrom. [img]http://www.campingsierradegata.es/images/find/fila ray mujer-159rpo.jpg[/img] La primera vez que probé Florabotanica fue otro aroma completamente.

Pied de page des forums